Diseño web en Perú

Un sitio web Limpio y Elegante puede ser la diferencia entre gasto e inversión

Solicite un presupuesto

Nuestros Servicios

Trabajamos para ofrecerle un diseño web limpio, y un sitio web rápido y bien estructurado. Para ello tenemos en cuenta temas como Estándares web para la calidad del código, Usabilidad para la fácil navegación, Seo para un adecuado posicionamiento y te asesoramos en todo el proceso. Nuestra meta es ofrecer un producto profesional y de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro Trabajo

Diseño web Congreso Latinoamericano de Administración

Flosolutions

Empresa consultora especializada en hidrogeología e hidrología.

Diseño web Congreso Latinoamericano de Administración

Congreso Latinoamericano de Administración

Diseño web para el Congreso Latinoamericano de Administración.

Diseño Web Mi Monino, tienda infantil online

Mi Monino

Diseño web con ayuda de wordpress para una importante Tienda Infantil Online.

Diseño Web Centro Interamericano de Derecho

Centro Interamericano de Derecho

Diseño web para el centro Centro educación de abogados en América Latina. El objetivo es principalmente informativo, por lo cual se presenta el contenido de la forma más clara posible, simple y fácil de leer.

Diseña Web Inti Kallpa, bienes raices

Inti Kallpa

Diseño web y desarrollo de sistea para una Empresa Inmobiliaria con más de 10 años de trayectoria en el mercado peruano.

Diseño Web TurismoI, buscador de turismo del Perú

TurismoI

Nuevo portal de turismo peruano. Se colaboro con el diseño de la primera versión. Consiguiendo un sitio limpio, amigable y hasta el momento la mejor alternativa para buscar destinos turísticos.

Diseño Web AdondeVivir

Adondevivir

Diseño web de la primera versión del portal AdondeVivir, el mejor portal inmobiliario del país, ganador de importantes premios y actualmente parte de un grupo internacional.

Acerca de Nosotros

Somos un Estudio Web ubicado en Lima - Perú, hemos tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los sitios web con más tráfico del país y al mismo tiempo con sitios web personales. Al final del día todos son importantes para nosotros. Nos preocupamos por realizar un trabajo profesional, escribimos todo el código y cuidamos la estructura para obtener un sitio web profesional.

Siempre estamos en busca de mejorar y aprovechar la tecnología de forma más eficiente para poder elevar cada vez más la calidad de nuestro trabajo. Tenemos claro que un sitio web hecho por profesionales puede ser la diferencia entre gasto e inversión.

Contáctenos

Solicite un presupuesto para su Proyecto.

Christian Montenegro

christianmontenegro

950 300 974

LinkedIn

Google +