Sep
17

Un detalle curioso cuando timbra un movil

movil.jpgCuando están en el bus y han escuchado el timbrado de un móvil…
¿Se han percatado que la mayoría de gente saca el suyo?

Es gracioso lo que sucede, porque a pesar de que ustedes saben que no es su timbrado, porque obviamente ustedes lo pusieron… la gente saca sus teléfonos para asegurarse de que no los llaman. Esto es muy gracioso porque ves a todos sacando sus teléfonos casi al mismo tiempo.

Luego se hacen los disimulados y solo ven la hora, o comienzan a entrar a su menú para ver sus mensajes o sus llamadas anteriores, etc.

Si saben que no es el timbrado de su móvil… entonces para que tienen que sacarlo.

Esto casi siempre sucede… es mas, ustedes mismos pueden darse cuenta de hoy en delante de ese pequeño y cómico detalle. Y si quieren para hacer mas graciosa la cosa, hagan timbrar su teléfono a propósito y verán como se pone la gente como loca por sacar sus móviles de los bolsos, bolsillos, carteras, mochilas, etc.

  • Technorati
  • Meneame
  • Marcar en Delicious
  • Marcar en Google

5 Comentarios para “Un detalle curioso cuando timbra un movil”

  1. Scott Allison Escribio:

    Interesante observacion , sucede la misma conducta contagiosa, o de imitacion, cuando uno, aun sin sueño
    comiensa a bostesar de manera notoria delante de otras personas y mas aun dentro de alguna unidad de transporte publico, tambien se podra notar que mas de uno bostesara mas de una vez , ya que son webmaster , les sugiero corrijan dos errores , uno en el articulo de los celulares , debe decir (hagan)
    y dice han ; y al publicar comentarios uno se da con nombre REQUIREDO , REQUERIDO se vera mejor , es mi sencilla colaboracion , les deseo exitos.

  2. Scott Allison Escribio:

    pueden censurar la sugerencia , no es mi intencion
    ser una Martha Hildebrant , pero tomenlo en cuenta , tambien es valiente y cierto el comentario de la cacacola , pero con ron bien helada , debo de reconocer que si me gusta mas si el limon es de Tambogrande.

  3. Scott Allison Escribio:

    se repite el error en la zona del Mail (requiredo)
    mas espezo que mazamorra de cochino ,pensaran ,
    Viejo y tradicional dulce Limeño la mazamorra mencionada , taten de probar el ranfañote ,tambien
    dulce de añtaño ,que aun podemos patentar , estan siendo avisados luego ,si nos soplan la pluma lo unico que quedara, sera ir a llorar al rio.

  4. Marco Escribio:

    Gracias por tu comentario, corregiremos esos detalles en breve, aun estamos en beta… no he tenido la oportunidad de probar el ranfañote, no se como llegó al tema pero como te digo no lo he probado.

    tu hotel esta cerca a ver si algún día me doy una vuelta por allí.

  5. admin Escribio:

    coca cola con ron … nunca más (espero)

Enviar un Comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas, <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Suscribir RSS Twitter webinperu Facebook webinperu Plurk webinperu

© 2008 webinperu xhtml | css | gestionado con WordPress