Sep
12

¿Tienes una rutina adecuada en el gimnasio?

gimnacio.jpg¿Al ir a un gimnasio, alguna vez les han dado su rutina con ejercicios adecuados? ¿Alguna vez has pensado en eso?

Existen gimnasios los cuales no solo se encargan de ayudar a la persona asistiéndola y entrenándola; sino también engañándola y lesionándola sin darse cuenta. Existen muchos lugares donde no te entrenan como debería ser, sino como ellos crean conveniente.

Un buen entrenamiento comienza siempre estirando los músculos que trabajaran, para ayudarlo a que este no se lesione y para poder también tener más resistencia durante el entrenamiento.

También es imprescindible hacer un calentamiento antes de comenzar las series de entrenamiento, cuanto mas caliente este el músculo mejor.

Sin embargo hay “entrenadores” que lo único que hacen es vigilar o molestar para que hagas el ejercicio, sin decirte si lo haces bien o mal, también te indican ejercicios equivocados que ya no se deberían usar por las múltiples lesiones que estos te pueden causarte como por ejemplo todos los ejercicios llamados tras nuca: jalón en polea para dorsales, press militar, ejercicios para hombros, etc.

Todos estos no pueden ser realizados detrás de la nuca, al menos ya no en estos tiempos, porque pueden ocasionar severas lesiones como una cifosis, que es el arqueamiento de la columna que puede dar como resultado fracturas osteoporóticas. También puede ocasionar una escoleosis.

En pocas palabras siempre hay que tener cuidado de las rutinas que nos den y siempre averiguar mas al respecto, para no lesionarnos y también para tener un buen entrenamiento.

  • Technorati
  • Meneame
  • Marcar en Delicious
  • Marcar en Google

Enviar un Comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas, <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Suscribir RSS Twitter webinperu Facebook webinperu Plurk webinperu

© 2008 webinperu xhtml | css | gestionado con WordPress